Método boricua de entrenamiento revoluciona los deportes equinos

El corillo del Rey Charlie está demasiao' alante.

El domingo, 19 de mayo, desde las 9:00 A. M., se celebrará en el Parque Ecuestre Familiar de Trujillo Alto la Primera Cabalgata Familiar, un evento que es respaldado por el cacique de caciques de las actividades motorizadas y a caballo, el majestuoso Rey Charlie.

Con eso en mente, las huestes equinas nacionales ya se han dado a la tarea de entrenar a todo dar para este evento. Y, de hecho, el gran Rey Charlie celebra todos los nuevos adeptos que los métodos de preparación boricua le otorgan a lo que es la actividad caballística mundial.

"Miren como tengo a los muchachos traqueando hasta por los puentes peatonales 😂😂. Los esperamos a todos el DOMINGO 19 DE MAYO en el PARQUE ECUESTRE FAMILIAR EN TRUJILLO ALTO A LAS 9:00 AM!!#PrimeraCabalgataFamiliar #LaNuevaRevolucion#ElNuevoLider #ElReyCharlie", destacó el gran Rey Charlie en su página.

Según algunos mortales que siguen al cacique de caciques, esta gran gesta sucedió en un puente peatonal de Aguada, por lo que El Calce se quita el sombrero nuevamente ante el pueblo de los Santeros, y volvemos a rendir tributo al gran cacique Vitín Maysonet y a su súbdito bohique, José David Pérez.

¡Enhorabuena, Borikén!