Meseras truenan contra "Hooters" por nuevos uniformes que parecen "ropa interior"

La empresa tuvo que aclarar qué es la que hay con los nuevos uniformes

La cadena de restaurantes "Hooters" tuvo que dar un virazón en el cambio de uniforme para sus meseras luego de que varias trabajadoras se quejaran de la imposición del mismo.

Fue a través de la red social Tik Tok, donde varias de las "Hooters Girls" denunciaron que los nuevos pantalones que la empresa estaba obligándolas a usar más bien parecían "ropa interior" muy ajustada.

La imposición de los nuevos uniformes fue para este mes y se decía que los debían utilizar a partir del 4 de octubre, pero ya la compañía anunció a través de un representante que permitirá que las meseras usen los viejos uniformes si no están cómodas con los nuevos. O sea, que se usarán los dos.

"A medida que continuamos escuchando y actualizando la imagen de las Hooters Girls, aclaramos que tienen la opción de escoger entre los uniformes tradicionales o los nuevos", expresó un portavoz de Hooters al medio Business Insider.

"Ellas podrán escoger cuál short le queda mejor a su cuerpo y estilo", añade.

Varias de las meseras acudieron a la red social Tik Tok para mostrar su desencanto con los nuevos uniformes, especialmente con los pantalones muy ajustados.

Hooters