Mentor de Residente y Cosculluela no quiere que sus dos leones se tiren

¿Así que eso no va?

La guerra entre dos grandes del género urbano, Residente y Cosculluela no es apoyada por todo el mundo (aunque sabemos que ustedes están locos por que se tiren). El mentor de ambos artistas, Elías De León, de White Lion expresó que no quiere una tiraera entre sus dos leoncitos.

"Yo he hablados con los dos y les he dejado saber que no es lo que me gustaría que pase, pero hay un público que está, yo digo: ¿Qué carajo es esto? ¿Pacquiao y Mayweather?", expresó Elías en entrevista con Molusco en su canal de YouTube.

El rumor de guerra, como decía 'El Father' comenzó el pasado viernes cuando Coscu dijo que está listo para tirarle a cinco integrantes del género urbano: Residente, Anuel, Kendo, Daddy Yankee y Dominio.

Si se da una tiraera entre Residente y Cosculluela, Elías no quiso entrar en dar un favorito: "Yo no quisiera que hubiera rounds".

Elías también indicó que le ha dicho personalmente a ambos artistas que no se tiren entre ellos por haber sido parte de la familia de White Lion, algo que tanto Cosculluela como Residente respetan.

Cosculluela quiere activar a "Santa Cos" pa' guerrear con Residente, Yankee, Anuel, Kendo y Dominio

Las mejores tiraeras de Cosculluela (el que quiere guerrear contra 5)