Memes: Periodista entrevistó a doña tormenta y Jorge Rivera Nieves demostró su 'balance en una lancha'

La gente y sus memes no perdonan

Facebook

El intrépido periodista y autor de la frase "el perreo intenso acaba de comenzar", Jorge Rivera Nieves, fue protagonista de otro momento gracioso de todos los que ocurrieron en la cobertura del paso de la tormenta Grace por Puerto Rico.

El hombre ancla de Telenoticias fue víctima de una mala jugada de las gráficas y el croma del estudio televisivo que lo hizo ver como si estuviera trepado en el borde de una lancha.

Meme

Mientras, el hombre ancla explicaba cosas muy serias como la falta de servicio en las lanchas durante este año, algún gracioso de las redes sociales le tomó la foto a Don George que parecía que estaba haciendo alguna acrobacia a lo Cirque du Soleil en pleno noticiero.

Otra de las víctimas de los memes en medio de la tormenta fue la periodista Glorinel Soto quien se tomó la tarea de entrevistar a la mismísima tormenta Grace. Bueno, en realidad entrevistó a una señora que tenía una colorida camisa, tan colorida que parecía la gráfico de los ciclones que muestra Zamira Mendoza en sus intervenciones.

Meme