MEMES: El "10 year challenge" de Pe Erre, donde nada ha cambiado mucho

Los hoyos sí, esos están más grandes

En las redes sociales está bien de moda hacer el "10 year challenge" un reto para ver cuán vieja está la gente después de 10 años de jangueo y arrastrarse en las cunetas cuando se podía y no había que estar en el encierro.

Pero si venimos a ver en Puerto Rico las cosas no han cambiado tanto, a pesar de que tuvimos que vivir huracanes, terremotos y pandemias en los pasados años. La gente en la televisión sigue siendo la misma, siguen los casos de corrupción en el gobierno, Daddy Yankee todavía está pega'o y los hoyos en las carreteras están más intensos. (Eso sí ha cambiado, pero pa' peor)

Pa' montarnos en la ola de este challenge, hicimos uno pero diferente no para ver si estamos viejos o no, sino para ver qué cositas de Puerto Rico siguen igual o peor.

Las carreteras de Pe Erre

2012

Cano Versace

No conseguimos una foto del 2012, pero casi estaba igual. Antes de cogerle cariño al billete.

Cano

El tapón de Caguas

Pero ahora tienes un carril donde pagas más, pero el tapón es igual o peor

Caguas

Pierluisi y sus "arreglitos"

El gobe por fin cumplió su sueño de ser el príncipe de Fortaleza y se hizo par de arreglitos pa' lucir bien en las reuniones de los gobernadores de estados de verdad.

PP

La TV de Pe Erre

Si prendes la televisión en el 1980 vas a ver básicamente lo mismo que en el 2012 o en el 2022. (Y todavía lo carros no vuelan)

La Comay

Los apagones

Del 2012 para acá el sistema eléctrico ha recibido unos cuantos cantazos, par de huracanes, vientos, lluvias, terremotos y esas cositas. Ahora la planta eléctrica es la orden del día, la semana, los meses y el año.

2012

Expertos en reggaeton

Son la otra pandemia de la cual nadie se ha dado cuenta, ahora en las redes todos son expertos en música urbana, pero hacer par de años estaban escuchando baladitas y rock. Pero ahora todo está muy duro y partieron. Saludos a Coyote que es el OG en esto.

2012