Melinda Romero se unió al #RickyChallenge y también se fue bien sola a protestar en Casa Blanca

No faltó su cartulina, pero Biden ni se asomó a mirar

Ricardo Rosselló fue el pionero del #RickyChallenge y se fue solito con una pancarta a protestar en solitario frente a Casa Blanca para rogar por la estadiad para Puerto Rico.

Aunque nadie le hizo caso, este aseguró que la respuesta había sido increíble y parece que dos o tres le comieron el cuento y hoy se fue Melinda Romero a hacer el mismo papelón con otra cartulina. A la verdad que el trabajo de estos cabilderos estadistas es bien difícil.

Melinda se fue junto a su madre y cargó una pancarta que lee: "Equal Rights for all US Citizens, Puerto Rico Statehood NOW"". El "NOW" en mayúsculas para que Biden pueda entenderlo a 30 kilómetros que queda su oficina desde el lugar donde está Melinda.

Un ciudadano identificado como el Dr. Eugenio Matías también fue para allá, pero este se sentó en una silla y modeló el #RickyChallenge. Parece que tampoco le funcionó porque estaba aún más solo que los dos anteriores.

Según explicó, Ricky esta manifestación consiste en estar 51 minutos durante 51 días con una pancarta frente a Casa Blanca exigiendo la estadidad para Puerto Rico. Algo para lo cual se les paga, pero ninguno de los cabilderos de la estadidad no ha podido ni entrar al lobby del Congreso y mucho menos Casa Blanca donde les tirarían los perros si se atreven a asomarse por allí. (Por eso las fotos son de tan lejos).

Melinda Romero se unió al #RickyChallenge y también se fue bien sola a protestar en Casa Blanca

51 dias para Vaello Madero, 51 Estrellas para la Bandera Americana

Publicado por Melinda K. Romero Donnelly en Jueves, 16 de septiembre de 2021