“Mejor que ayer”: Lyan presenta un trap con flow positivo

Un trap que cuenta todo lo que hemos pasado en PR con el COVID-19

 Un trap con flow positivo en voz del talentoso cantautor Lyan ya esta disponible en las plataformas digitales, como también en las estaciones radiales. 

El exponente musical lanzará la canción “Mejor que ayer” completamente en español, acompañada de un vídeo filmado en Puerto Rico, específicamente en el municipio de Aguada y en la playa de Levittown en Toa Baja.  

“Es un tema positivo que me gusta mucho por las buenas vibras que tiene. Trata sobre Puerto Rico y todas las situaciones que nos pasaron por la pandemia del Covid-19”, afirmó Bryan Joel Villanueva Rosado, nombre de pila del carismático intérprete de trap y reguetón. 

El público podrá disfrutar de “Mejor que ayer” comenzando a nivel radial en la estación Reggaetón 94 en Puerto Rico. 

Su sencillo más reciente ha sido “Oh Shit”, presentado este mismo año, tras algún tiempo sin sacar música, y respaldado de un vídeo disponible en su canal oficial de YouTube.  

Lyan es muy popular, también, entre los músicos del género urbano, gracias a sencillos como "0 Sentimientos (remix)” y “Rihanna”, entre otros que lo llevaron al éxito internacional. 

La red social Instagram sirvió de plataforma para conocer a Lyan  realizando “freestyle” para la página de 15 Segundos King. Ese mismo sitio hacía competencias en las que él  se consagró como campeón en varias ocasiones.

Justo el 9 de octubre de 2015 salió al mercado el disco "Lyan El Palabreal", convirtiéndose en el debut de Lyan, con temas como “La Musa y la Herramienta", “Donde están Remix” (con Ozuna, Juanka y otros intérpretes), “No confío” y  "Ley de gravedad" junto a Pusho, teniendo arraigo en la radio local. 

Fue para el 15 de octubre de 2016 cuando  Lyan estrenó su segundo álbum de estudio  "El Bebesi”, que cuenta con 21 tracks con colaboraciones junto a Jon Z, Juanka, y más invitados, dentro del cual se destaca  "Jack Lyan", una tiraera para diversos artistas del género urbano.

Lyan mantiene una relación sentimental con la cantante urbana  Joha La Primera Dama,  con quien procreó al pequeño Nayl José.