Mejor amigo del novio fue como testigo a la boda y terminó casado con la novia

¡Qué papelón!

Twitter

Un pana bien despistado fue a la boda de su mejor amigo como testigo y terminó casado con la novia sin darse cuenta hasta unas semanas después cuando tuvieron que hacer nuevamente el papeleo.

El pana es Federico, un joven argentino que fue como testigo a la boda de su mejor amigo Franco en Buenos Aires, capital de Argentina.  Allí bebieron y vacilaron pero no se dieron cuenta del tremendo papelón que hizo Federico.

Al momento de firmar los papeles, el pana que se supone firmara como testigo puso su firma en la del novio y así se fueron los papeles. La agencia encargada del papeleo en Argentina, Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lo archivó como casado oficialmente con la novia de su mejor amigo.

Esto lo pone legalmente casado con la novia.

La historia se hizo viral a través de Twitter donde la novia del despistado pana compartió la conversación de Whats App donde cuenta el papelón ocurrido.

"Yo leí lo que firmé, esa parte estuvo toda bien, soy el testigo”, dijo el testigo de la boda de su mejor amigo en entrevista con el medio Infobae.

Al principio, cuando Federico recibió el mensaje de su amigo pensaba que estaba bromeando, pero todo era cierto. Semanas después tuvieron que ir a la agencia de gobierno para arreglar el error.