Meghan Markle se alía con Netflix para crear una serie animada y esto es lo que se sabe

Meghan Markle y el príncipe Harry crearon Archewell Productions, con la que harán contenido para el gigante del streaming

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, trabajará de la mano con la plataforma streaming Netflix para crear una serie animada, la cual llevará por nombre “Pearl”.

Esto es lo que se sabe del nuevo proyecto de Meghan Markle

La serie contará las aventuras de una niña de 12 años que se inspirará en varias mujeres influyentes de la historia.

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína “Pearl está en un viaje de autodescubrimiento, mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”, dijo Meghan por medio de un comunicado.

El gigante del streaming trabajará en conjunto con Archewell Productions, la productora que crearon Meghan y el príncipe Harry, los duques de Sussex.

“Estoy encantada de que Archewell Productions, esté asociada con la poderosa plataforma de Netflix, y les traigan juntos esta nueva serie de animación, que celebra a las mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”, dijo Meghan.

Además, Markle producirá junto a David Furnish, recordado por "Gnomeo y Julieta" (“Gnomeo & Juliet”), de 2011, además de que es el esposo del cantante británico Elton John.

Cabe resaltar que el artista es gran amigo de los duques de Sussex y cantó en la recepción de su boda, que se realizó en 2018.

Hasta el momento, no se ha confirmado cuándo será la fecha de estreno de esta producción.

La alianza de Archewell Productions y Netflix

Fue en septiembre del año pasado, cuando Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, firmaron un acuerdo con Netflix con el que producirán películas y series.

Según el diario “The New York Times”, dicha alianza será de años, aunque no se especificó el tiempo.

Además de “Pearl”, Archewell Productions está preparando “Heart of Invictus”, una serie documental que mostrará historias de resistencia y esperanza de los competidores en su viaje a “Invictus Games The Hague”.

Este programa se está realizando junto a The Invictus Games Foundation, el director ganador del “Óscar”, Orlando von Einsiedel, y la productora Joanna Natasegara.

"The Invictus Games" reúne a militares y veteranos heridos, lesionados o enfermos de todo el mundo para participar en una competencia deportiva de primer nivel, en el que muestran que el deporte puede inspirar a todos.

“Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo”, declaró el príncipe Harry por medio de un comunicado.

El primer libro de Meghan Markle

El mes pasado, la duquesa de Sussex lanzó su primer libro, titulado “The Bench”, siendo su debut como escritora infantil.

La obra muestra el vínculo paterno-filial que tienen su esposo Harry y su hijo Archie, visto desde los ojos de la misma Meghan.

Las ilustraciones fueron realizadas por Christian Robinson.

Además, en una parte aparece Lili Diana, la segunda hija de los duques, quien nació a principios de junio.

El libro está disponible por medio de Amazon, tanto en físico como en digital.

librodemeghanmar-b00188a1dde2474af597c24610fbfb1b.jpg