Megan Fox y las famosas que han tenido novios más jóvenes

Recientemente, Megan Fox reaccionó a los comentarios negativos que ha tenido por ser mayor que su novio actual

La actriz Megan Fox, de 35 años, ha sido blanco de críticas por su relación con el rapero Machine Gun Kelly, de 31 años, pues aunque ella sólo le lleva cuatro años, algunos de sus fans han resaltado las diferencias de edades.

Así reaccionó Megan Fox a las críticas

En una entrevista para “InStyle”, la estrella de Hollywood reaccionó a los comentarios que ha recibido, pues su novio aparenta que es más joven, lo que ha provocado que el público no vea positiva esa relación.

"¿Quieres hablar sobre el patriarcado?… Él es cuatro años más joven que yo y la gente se comporta como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 y yo 35. Por supuesto, ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no los tiene. Nadie siquiera parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años menor", dijo la actriz.

 

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron a finales de 2019, en el set de la película “Midnight in the Switchgrass”, que está próxima a estrenarse.

Hicieron oficial su relación, cuando la actriz apareció en el video musical del sencillo “Bloody Valentine”, del rapero.

Los famosos presumen su amor en las redes sociales y se muestran felices de estar juntos.

Famosas que han tenido novios más jóvenes

Además de Megan Fox, hay otras artistas que han tenido relaciones con hombres más jóvenes, pero esto no ha sido impedimento para que vivan su amor.

Demi Moore

En 2005, una de las relaciones más sonadas fue la de Demi Moore y Ashton Kutcher, quienes se casaron en una íntima ceremonia en Beverly Hills, California.

Demi tenía 41 años y era una estrella consolidada, mientras que Ashton, de 25, empezaba su camino en Hollywood; con 16 años de diferencia, su matrimonio no fue bien visto por el público y sólo duró ocho años.

Eva Mendes

La actriz conoció a Ryan Gosling en 2011, cuando ambos participaron en la película “El lugar donde todo termina” (“The place beyond the pines”), y comenzaron una relación.

Eva es siete años mayor que Ryan; actualmente viven en unión libre, formaron una familia y tienen dos hijos.

Mariah Carey

En 2008, la cantante se casó con el rapero Nick Cannon, a quien le llevaba 11 años; su matrimonio sólo duro seis y tuvieron dos hijos.

Shakira

La cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué se conocieron en 2010, durante el Mundial de Futbol en Sudáfrica, cuando ella tenía 33 años y él 23.

Confirmaron su relación al año siguiente, y en la actualidad tienen más de una década juntos y dos hijos.

Belinda

Una de las parejas favoritas del momento, es la conformada por los cantantes Belinda y Christian Nodal, quienes comenzaron su relación en agosto de 2020, y recientemente anunciaron su compromiso.

Ha habido mucha controversia por la edad de Belinda, pues tiene 31 años, según sus fans, pero recientemente ella aseguró tener 28, mientras que Nodal cumplió 22, a principios de año.

Adamari López

La conductora Adamari López y el bailarín Toni Costa se conocieron en 2011, siendo ella 12 años mayor que él.

Tras una década juntos y una hija, hace unas semanas anunciaron su separación, y desde entonces han dado de qué hablar, pues su fans están a la espera de una reconciliación.