Mega resbalón ortográfico de Miguel Romero en delicado tuit politiquero

De hecho, lo borró pal' ca... porque es que eso fue una bestialidad...

Ustedes saben que estamos en año de elecciones y en las redes sociales el fotuteo, alicateo y un montón de cosas más que acaban con "teo" (guayeteo, boceteo, rampleteo, etc…) son la orden del día. Y, pues claro, muchas de las redes sociales de los candidatos  con tolta a veces son administradas por batatones que son panas del otro o hijo de aquel.

El distinguido senador y mano derecha de Luis Fortuño en la implementación de la Ley 7 que hace más de una década cesanteó a decenas de miles de empleados públicos y desfalcó el sistema de Retiro, Miguel Romero, es un hombre comprometido con la verdad y la justicia social. Por eso, el ilustre hombre de fe comenzó el día de ayer denunciando algo muy importante y con detalles muy interesantes.

Romero compartió en su cuenta de Twitter un supuesto listado de escuelas de San Juan para que la gente viera el estado de las inspecciones. Pero la cosa es que ni el Departamento de Educación tiró algo sobre estas escuelas con tanta perfección en sus redes sociales.

Por si fuera poco, el doctor en lingüistica que Romero contrató pa' que le diseñara estas artes para politiquiar,  lanzó la purruchá con el nombre del legislador y candidato abajito en una esquina, como diciendo: "gracias a mí te enteras de la que hay". Por si acaso, se aseguró de taguiar al DE, porque tú sabes, hay que coger esa pauta desde el propio Gobierno central. Ay, visne, Romero, qué papelaje, chico.

Veamos los screenshots de este tuit que estuvo desde la tarde de ayer, miércoles, hasta la mañana de hoy cogiendo candela en las redes sociales.

 

 

Pero, senador, hablando más clarinete que trombón… ¿usted ve lo que postean sus redes sociales? ¿O eso es a lo loco? Al menos alguien con educación de sexto grado en su equipo borró el tuit, aunque bendito…. Quizás eso es más chapucero todavía, porque entonces deja confundido a la gente que ya vio el tuit, o, peor aun, a aquellos padres que se enteraron de este tuit de pésima ortografía por terceras personas y llegaron a Twitter ver la lista on sus propios ojos.

Entonces, también está la cosa de que si la cuenta Romero no puede emitir un simple tuit sobre las escuelas sin [email protected], ¿qué pasará entonces si gana las elecciones y le toca bregar con el sistema educativo autónomo de San Juan? No nos sorprendería si ea la Escuela de Ciencias, Matemáticas y Tecnología o The School of San Juan llegan nuevos cursos que rompan cualquier esquema educativo inimaginable.

Romero, que papelazo, bendito… Es que mezclar  eso de las emergencias por el terremoto, las escuelas y los niños y la politiquería no es un juego.