Medio género urbano está puesto para meterle a una tiraera contra Arcángel

Ya son 5...¿Y ahora?

Arcángel ha roncado como un loco desde que Luar La L le zumbó la primera tiraera y dijo que no la contestaría a menos que le tiren entre cinco, pero después subió ese número a 7. Después de eso, "La Maravilla" ha tira'o par de excusas más aunque aseguró que en cualquier momento puede salir el duende malvado.

Sin embargo, las cosas se pusieron feas, porque días después han salido unos cuantos que se unen a Luar La L para unirse y tirarle a Arcángel para que esta sea una "Feliz Navidad". Entre los que le quieren tirar a Arca se encuentran: Luar La L (que ya tiró un pastelillo), Darell, El Dominio, Kendo Kaponi y Jamby El Favo.

Toda esta guerra comenzó cuando Arcángel dijo en una entrevista con Trap House Latino que le "rompería" los dientes a Luar La L por meterse con Franco El Gorilla quien le demostró su respeto por estar dispuesto a llevarle una pizza.

Aunque medio género parece que está dispuesto a tirarle a Arcángel, todavía este no ha dicho claramente si lanzará su tiraera. Aunque al parecer algo especial viene para el 14 de octubre.