Medina Carrión, Patillazzz y Leonardo Osuna van pa' Río Piedras

El poeta urbano y músico Medina Carrión se estará presentando junto al guitarrista Patillazzz y el baterista Leonardo Osuna el jueves 20 de junio en El Boricua, Río Piedras a las 9:00 p.m.

El trío musical acaba de tener una exitosa presentación en La 39, La Perla cautivando el público con su peculiar genialidad de fusionar distintos géneros musicales, la improvisación con el rap y/o el spoken word.

Andrés Ferreras quien realizó sus estudios en el Conservatorio de Música de Puerto Rico en el Departamento de Jazz, colabora con bandas como Sr. Langosta y la multifacética Rita Indiana. Por su parte, el baterista Leonardo Osuna también ejerció sus estudios en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y es reconocido por tocar con la cantante Calma Carmona y próximamente la agrupación Trending Topics. El poeta y músico Medina Carrión, publicó un libro “Paradero de los inconformes” y tiene como solista el disco “De dónde vengo”. Recientemente Medina, participó junto a su padre Jerry Medina, en dos canciones para la serie de Netflix “She’s Gotta Have It” del galardonado director de cine Spike Lee.

“Este junte musical es de las experiencias más gratificantes que he tenido en mi carrera. Patillazzz y Leo son dos músicos que cuando vibran en la misma intensidad creativa, no existen limites para la genuina manifestación del ritmo y la palabra”, explica Medina.

El concierto es el jueves 20 de junio en El Boricua, Río Piedras, calle Saldaña 55 y la música comienza a las 9:00 p.m.