Médico y rapero PJ Sin Suela: "La gente se está muriendo, lo estoy viendo con mis ojos"

PJ hace un llamado muy serio ante situación con el COVID-19 en la isla

El rapero y médico, PJ Sin Suela, hizo una fuerte advertencia a todos esos puertorriqueños que andan a lo loco por ahí porque piensan que la pandemia del COVID-19 ya se acabó.

Oigan, es que esto está bien serio y PJ quien en medio de la emergencia provocada por el virus decidió soltar el micrófono y ponerse la bata de médico, alertó que hay gente muriendo a causa del COVID-19 y que los casos siguen aumentando.

"La gente se está muriendo de COVID-19 en Puerto Rico. Lo estoy viendo con mis ojos y viviéndolo todos los días. EL PUEBLO CUIDA AL PUEBLO, no sean irresponsables como el gobierno y tomen sus medidas. Los casos están subiendo, la gente se está MURIENDO. Usen mascarillas…", expresó PJ.

Del mismo modo, el intérprete de San Dunga, pidió a la ciudadanía que no viajen y que respeten la cuarentena en caso de que hayan salido del país.

"La gente viajando. No sean irresponsables y hagan cuarentena puñeta. Si tienes un pana que llegó de un viaje dile que se quede en la cabrona casa por 14 días, no es tan difícil. Están trayendo el virus a Puerto Rico sabiendo los riesgos. ¡Si viajaste quédate en tu casa!", añadió.

Hace unas semanas, PJ compartió en su Instagram una fotografía donde se le ve nuevamente con la bata de médico, metiendo mano pa' echar esto pa' lante.

Muchos conocerán a PJ por sus temas, pero este titán estudió medicina en la Universidad Central del Caribe, mientras se hizo espacio en el mundo de la música.