"Me sentía como si la acusada fuera yo": La Peki dice que se siente como su hubiera salido de cárcel

Hizo un llamado a todas las marcas que le han escrito para volver a trabajar

La influencer Andrea Victoria Ojeda, mejor conocida como "La Peki" se expresó en sus redes sociales luego de que pidiera que se terminara el caso contra su expareja, el boxeador Juan Manuel "Juanma" López.

"Me siento libre, me sentía como si la acusada fuera yo y salí de la cárcel hoy. Feliz y agradecida con Dios de poder continuar mi vida y trabajo que con tanto sacrificio he conseguido", expresó a través de su Instagram.

En la misma publicación la influencer hizo un llamado a todas las marcas que la habían contactado durante este tiempo para volver a realizar negocios.

"Atención todas las promos pendientes, todas las marcas que me han escrito todos los negocios en el aire. Escriban al DM. Hoy vuelvo a vivir. LA PEKI REGRESÓ", añadió.

En medio de la vista judicial que suponía atender el incidente de violencia de género del que es acusado el exboxeador Juanma López, Andrea Ojeda pidió ante la jueza detener el proceso y alegó ser maltratada por la Fiscalía.

Tras un receso en el que el equipo legal de ambos discutió la evidencia a ser presentada, Ojeda, también conocida en redes sociales como "La Peki", habló ante el estrado para denunciar el trato que ha recibido de parte del Ministerio Público.

"Sí entiendo totalmente que publiqué videos en las redes sociales, pero desde que denuncié a Juanma López, comenzó mi calvario. El proceso ha sido matador, mi salud emocional se ha visto afectada al punto de que terminé en un hospital psiquiátrico", continuó."Se me ha alzado la voz. Siento ahora mismo que el sistema me ha maltratado más que Juanma López".

Luego de estas expresiones la jueza Ana Cruz Vélez concedió tiempo adicional a las partes y el caso se reanudará el próximo 15 de febrero a las 9:00 am.

Peki