Mayita patinó en inglés cuando le preguntaron sobre los almacenes y LeFranc todavía no sabe na' sobre su bandera favorita

Los boricuas andan alza'os

Los cabilderos por la estadidad en Guachinton anda de manifestación en manifestación con sus cartulinas pro, pero no se han salvado de que les digan dos o tres por las calles de la capital federal donde también hay puertorriqueños que creen en la independencia.

El "Selfienator" volvió al ataque y dejó a Melinda Romero en paz cogiendo fresco frente a Casa Blanca, peor esta vez se encontró con la exalcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez a quien le preguntó sobre los almacenes de ponce, la crisis en el municipio y si podía responder en inglés. Obviamente, ninguna de las tres fueron respondidas.

Luego, se encontró al erudito en historia de los Estados Unidos, Roberto LeFranc Fortuño quien no le quiso responder cuántas franjas tiene la bandera de su adorado país norteamericano. (No, chico no es Canadá). 

Esta manifestación fue la misma donde también le dijeron dos o tres a Ricardo Rosselló quien se juyó y estaba detrás de varios fotutos o escoltas que lo andan velando a donde quiera que va.