Los famosos que unirán sus voces para “Maya y los tres”, la nueva serie de Netflix

En otoño, Netflix estrenará “Maya y los tres”, una serie animada inspirada en las culturas mesoamericanas.

La plataforma streaming de Netflix se encuentra preparando el lanzamiento de “Maya y los tres” ("Maya And the Three"), su nueva serie animada basada en las culturas mesoamericanas, que tendrá las voces de grandes estrellas.

El primer tráiler de “Maya y los tres”

Ya salió a la luz el primer adelanto de lo que será esta serie, con una duración de más de dos minutos, que nos muestra a la protagonista “Maya”, una princesa que decide iniciar una aventura.

“En un universo mítico, donde la magia es real y cuatro reinos gobiernan las tierras, vive una princesa guerrera valiente y rebelde llamada ‘Maya’, que está a punto de emprender la emocionante misión de cumplir una antigua profecía. ¿Podrá vencer a los dioses y salvar a la humanidad?”, nos dice la descripción del tráiler en YouTube.

La trama nos muestra a “Maya”, una princesa que vive en una tierra de magia, donde hay cuatro gobiernos asentados, así que ella deberá salvarlos y derrotar a los dioses.

Detalles de la serie

La historia fue escrita y dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez, quien agradeció a todos los que contribuyeron para que esta producción sea una realidad.

“En nombre de todos y cada uno de los artistas, artesanos y productores que trabajaron en 'Maya y los tres’, ¡gracias y más gracias! Este adelanto es una pequeña muestra de lo que vendrá en otoño”, escribió Jorge en una publicación de Twitter.

La serie contará con nueve episodios de una duración aproximada de media hora cada uno.

Plasmará parte de las culturas azteca, maya e inca, y agregará detalles de la caribeña contemporánea.

Esta historia promete reconectar al público con sus raíces, aunque agregando un poco más de ficción.

Netflix no ha dado fecha de estreno, pero se sabe que está programado para otoño de este 2021.

Los actores que participan en el doblaje

“Maya y los tres” contará con grandes estrellas en el doblaje, además, algunos harán la versión en inglés y español.

Los artistas que realizarán ambos doblajes son: Diego Luna, Gael García Bernal, Kate del Castillo, Sandra Equihua, Isabela Merced, Joaquín Cosío y Rita Moreno.

Otras voces en inglés serán: Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Stephanie Beatriz, Danny Trejo, Chelsea Rendon y Alfred Molina.

Zoe dará vida a la protagonista de esta historia y Sandra Echeverría también lo hará en la versión latina.

Mientras que el doblaje latino se complementa con: Mauricio Pérez, Bárbara Bustamante, Miguel Ángel Ghigliazza, José Luis Orozco, Irene Guiser, Laura Torres, Carla Castañeda y Raúl Anaya.