Los matrimonios más estables de los famosos y sus consejos para mantener vivo el amor

Una de las parejas consolidadas del medio es la conformada por Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, con más de 10 años juntos.

A pesar de lo complicado que puede resultar una relación entre dos famosos, hay matrimonios se han convertido en los más estables del espectáculo, entre los que destacan Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo y Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Por lo que a continuación te contamos cómo hacen estas estrellas para tener una buena relación y mantener vivo el amor.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Los actores se conocieron cuando protagonizaron la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, en 2007.

En ese entonces, Mayrín estaba casada con Jorge Poza, de quien se separó luego de serle infiel y, en 2009, se casó con Eduardo Santamarina.

Actualmente, la pareja tiene 12 años de matrimonio y aunque han pasado altas y bajas, su amor se mantiene.

Recientemente, Mayrín contó cómo logra tener una buena relación con Eduardo, cuando ambos se encuentran trabajando; pues ella está protagonizando “Si nos dejan”, y él grabando “La desalmada”, que se estrenará en julio.

"A veces nos toca estar muy trabajadores y de repente no tienes nada de trabajo y entonces tienes meses en los que estás en tu casa y puedes convivir mucho más y puedes estar todo el día pegados… Y de todas maneras nos vemos porque finalmente tienes el fin de semana, tienes las noches. A veces comemos juntos aquí mismo porque nos tocó estar en la misma empresa, entonces podemos combinarlo”, dijo Mayrín a “People en Español”.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Los artistas se casaron en 1994 y recientemente cumplieron 27 años juntos.

Tiene cinco hijos juntos, y en las redes sociales se muestran como una familia unida.

En una entrevista con el programa “Hoy”, Biby reveló cuáles son las claves para tener un matrimonio exitoso.

"Hay que partir de la base que no existen los matrimonios perfectos, ni existirán. Todos tenemos problemas. Nosotros estamos muy lejos de ser una familia perfecta, pero tratamos de ser las mejores versiones de nosotros para convivir en un ambiente sano, bonito, sí con problemas, pero tratar de salir adelante”, dijo la actriz.

Además, la artista resaltó que algo muy importante es tener tolerancia.

“Si algo nos ha enseñado este aislamiento es precisamente a hacer el buen uso de la tolerancia, una palabra tan sencilla y que implica tantas cosas”, agregó Biby.

Hace tiempo, Eduardo compartió un video en su cuenta de Instagram y reveló que su familia le pidió que no se casará con Biby, pues consideraban que ambos eran muy jóvenes, aunque al final todo resultó bien.

“¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es correcta”, dijo el actor.

 

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Los artistas se casaron en abril de 2000 y este año cumplieron 21 años juntos.

Son padres de dos niñas, y han consolidado su matrimonio como uno de los más duraderos del espectáculo.

Aunque hace unos días se rumoró que Erik le había sido infiel a Andrea, él mismo salió a aclarar la situación y resaltó que todo está bien en su relación.

En mayo de este año, la pareja fue invitada al programa “Montse & Joe”, en el que ambos compartieron cómo se mantienen felices, a pesar de las crisis que puedan tener.

“Pero cuando pasan esas crisis la neta ahí hay un acercamiento y creo que el amor va evolucionando, no es el mismo…”, dijo Erik.

Por otro lado, Andrea aseguró que el amor es lo más importante para ellos.

“A veces llegas a un límite, todos en algún punto, en el trabajo, con los amigos, con los hermanos… y en este caso hemos llegado a lo mejor a ese límite de decir: ‘Híjole, ¿qué onda? Mejor ya hasta aquí, ¿o qué?’. De verdad, pero siempre terminamos dándonos cuenta de que nos amamos…”, dijo la conductora de “Hoy”.