Matarile pandémico de Jay revive las cerquillo wars en Twitter

El Marrón del Barrio Jagual mostró un look hermoso, que nos recordó a los raperos de 1991.

La pandemia está difícil y hay que hacer lo que hay que hacer.

 

Luego de que durante el día de ayer se entrase a puños en un combate de sillas, mesas y escaleras con TODOS los contratos a 15 pies de altura con su gran amigo y excontratista bajo el pasado cuatrienio de la Pava, Leo Aldridge – quién le insistió a Jay que lo chequiara en la página del contralor y pues… – el Marrón del Barrio Jagual necesitaba presentarse acicalao'  en su programa Jay y Sus Rayos X.

Una perspicaz tuitera, sin embargo, se fijó en que esa asicalaera pandémica asimilaba más un matarile que otra cosa, nada raro, pues en esta época pandémica ese aspecto está difícil. Por un lado, mucha gente anda recortándose en casa por no salir durante la pandemia, mientras que otros han decidido tomar las tijeras y la máquina de recortar ante el aumento de precio por parte de los barberos.

Fonseca acusó a su seguidora de 'Bulleo', en tono de broma. De hecho, la muchacha le dijo a Jay que a pesar de ese matarile se parece al recorte del reguetonero panameño El General en 1991, ella lo sigue queriendo. Contra es que esos cachetes son apretables.

Veamos cómo el señor Fonseca ha ejemplificado esto. Aquí cuando el propio Jay abrió el debate en Twitter:

Jay, tranqui, que ya el editor de El Calce te está enviando desde Vega Baja a Orlando, el barbero de Case' Alicea, que, aunque aún no sabemos si alguna vez recortó a Bad Bunny, siempre deja acicalao's a AlriCuca y a Loki, el de Sikí.

Jay, tienes que ir al barbero, que antes el cheeseburger valía 50 chavos y ahora está a $1.75:

Mira también:

¡¡¡Cerquillo Wars!!! Barberos defienden su gremio ante denuncias