Mascota de los Brujos de Guayama se la monta a Bad Bunny en juego del BSN

El Brujo ganó el juego y el trolleo

Bad Bunny habrá arrasado en los Premios Billboard la noche del jueves, pero el viernes en Guayama le tenían el premio del trolleo a su look de recoger café y su medidor en el juego donde sus Cangrejeros de Santurce volvieron a perder, esta vez contra los Brujos.

En el Coliseo Dr. Roque Nido de Guayama, estaba la mascota de Guayama, "El Brujo" que se vistió con el hoodie, botas chupa fango y el medidor parecido a lo que utilizó Bad Bunny la semana pasada en el juego retro de los Cangrejeros.

Como todo lo que este muchacho hace lo imitan, después de aquel juego rápido salieron los negocios a vender tragos en medidor y también los fanáticos salieron a buscar de dónde salieron las botas. Estas resultaron ser promoción de un tema de Lady Gaga.

Los Cangrejeros de Santurce siguen perdiendo y cada vez más alejándose del tercer lugar que tuvieron por casi toda la temporada, tras ser derrotados por los Brujos de Guayama en la Roque Nido con marcador de 89-79.

A pesar de un primero cuarto de muy poca anotación, los Brujos de Guayama lograron dominar a los Cangrejeros en un triste comienzo con marcador de 19-9.

Sin embargo, Santurce pudo responder en el segundo parcial, pero Guayama se mantuvo en ventaja con 18 puntos de Ben McCauley en la primera mitad.

En el tercer cuarto los Brujos sacaron sus cañones ofensivos y ganaron el parcial 32-19 con la ayuda de Georgie PachecoTerrico White y Alex Franklin.

McCauley terminó con 22 puntos y 11 rebotes en la noche. Franklin con 20 puntos y 9 rebotes, mientras que Pacheco y White con 17 puntos cada uno.

Como casi siempre, el mejor anotador de los Cangrejeros fue Frank Gaines con 17 puntos y 5 rebotes.

Nota relacionadaBrujos de Guayama se pasean a los Cangrejeros que podrían quedar fuera de la postemporada