Más rumores del futuro del universo DC en el cine

maxresdefault5-46fedac2824103babda690d7a24e8845.jpg

Una vez más, los rumores se apoderan del universo DC en cine. A través de Reddit se dieron a conocer algunas cosas de lo que podría ser el futuro de las películas de la editorial, en los que se destaca los villanos que llegarán y la cancelación de una película ya anunciada. Aquí los tienes.

– Los villanos de Liga de la Justicia serían Ares y Ocean Master. El primero provocaría una guerra entre las amazonas y los atlantes. Aquaman se opondría al conflicto, pero sería traicionado por su hermano, quien dirigiría el ataque a tierra.

– Darkseid tendrá una presencia fuerte en la película, aunque no lo veríamos como principal antagonista hasta la segunda parte.

– Bruce Wayne y Amanda Waller entrarían en conflicto por sus ideas respecto a los superhéroes. Wayne cree que son una fuerza del bien, mientras que la directora de ARGUS piensa que deben de ser contenidos.

howtofixthedccinematicuniversepng220286-5ee08df2d392e02ad057097a29c9f5b5.jpg

– Green Lantern aparecería en Liga de la Justicia, con papel muy breve, pero determinante.

– Joker y Black Mask serían los villanos de la película de Batman. En esta aparecerían también Barbara Gordon (no se sabe si como Batgirl u Oráculo) y Dick Grayson (posiblemente como Nightwing).

– Ya se planean las siguientes películas del universo: Suicide Squad 2, Man of Steel 2, Birds of Prey, Crime Syndicate y New Gods.

– La película de Cyborg sería cancelada.