Marvel: Spider-Man estrena nuevo traje y es uno de los mejores

Spider-Man nos sorprende constantemente con trajes muy interesantes que lo ayudan a combatir el crimen y este es el más nuevo de todos ellos.

Spider-Man es uno de esos super héroes que cambian de traje constantemente y con cada traje nuevo llegan diseños muy interesantes. Y aunque es básicamente imposible crear uno mejor que el clásico negro de simbionte, el que veremos a continuación es bastante bueno por sí solo.

Nuestro amigable vecino se viste para la ocasión

El nuevo traje de nuestro querido Spider-Man se podrá ver por completo en las páginas de The Amazing Spider-Man #61 y parece que está pensado para poder hacer que Spidey se enfrente al Kingpin y logre derrotarlo de una vez por todas. ¿Logrará vencerlo? lo más seguro es que será de manera temporal pues ese villano ha estado más veces en la cárcel que Michael Scofield, pero ese es tema para otra ocasión.

Lo que nos interesa aquí es el traje nuevo que tiene colores amarillos, azules y blancos, dejando unos ojos amarillos que resaltan desde el traje y que le dan al trepamuros una apariencia muy futurista, casi como si fuera una evolución del traje de Scarlet Spider.

Marvel Spider-Man nuevo traje

 

 

Este traje ya es el oficial, pero podremos conocer mucho más de este cuando el cómic antes mencionado se estrene de manera oficial en marzo de 2021 y seguramente podremos verlo en alguno de los juegos de Spider-Man que ya se encuentran en el mercado actualmente, pues nunca es una mala oportunidad poder meter más trajes a estos títulos, pero solamente estoy especulando, pues no se ha dado información sobre esto de manera oficial.

Ten en mente también que estos cómics se estrenan primero en Estados Unidos, por lo que si tienes una manera sencilla de conseguirlo antes de que lleguen a Latinoamérica, entonces te conviene por completo conseguirlo antes, pues el mundo se llenará de información de esto al momento de su estreno, eso te lo puedo asegurar.

 

Te puede interesar: