Marucci estrena video musical “Solita”

Nicky Jam fue quien dirigió el video clip de Solita, el reciente lanzamiento de su amigo y discípulo Marucci.

Un éxito compuesto por William López y Ángel Gabriel Rosado “Marucci”. Una lírica divertida y sensual sobre una mujer despechada que ahora se da una nueva oportunidad. Marucci se inspira en el beat del afrosoul y las notas del reguetón. Un tema liderado por Jorge Emiliano, productor de De la Guetto y Jowel y Randy.

Mira el video aquí:

¿Quién es Marucci?

Ángel G. Rosado López, mejor conocido como Marucci es un reconocido intérprete en la vieja escuela del reguetón boricua. Nació en Caguas, Puerto Rico, creció en Nueva York y a los 12 años ya imitaba a Vico C, Big Boy, Don Chezina, entre otros, en diferentes Talent Shows norteamericanos.
En la escuela primaria y secundaria su distracción mayor era llenar sus libretas componiendo canciones. En su adolescencia colaboró en proyectos comerciales para la emisora La Mega en Nueva York, junto a conocidos locutores. Su primer proyecto como artista principal fue “Tradición y Reggaetón” donde hace hincapié en aspectos de su cultura. Ha realizado giras por Centroamérica y Estados Unidos. Para el 2014, Nicky Jam anunció oficialmente a Marucci como integrante de la familia La Industria Inc.

vfdsvadfvdfabfadabfsdsdf

Para el 2017 estrena “Mamasita” y en 2018 viaja a Colombia a establecer negociaciones con la empresa discográfica que vislumbra encaminar su carrera como artista y compositor: CODISCOS, de la que también han hecho parte J Álvarez y el mismo Nicky Jam.

 

Marucci está listo para demostrarle a América Latina y al mundo su talento, carisma y electrizante espectáculo.