Maroon 5 le responde a sus críticas por show del Super Bowl

No se quedaron callao's ante tanto trolleo...

Este fin de semana Maroon 5 se presentó en el Super Bowl.  No obstante, los usuarios en redes sociales calificaron esta actuación como uno de los espectáculos más aburridos en el evento deportivo.

Usuarios en redes sociales destrozaron la presentación de Maroon 5 en el Super Bowl

El show de la banda estadounidense en el medio tiempo del evento deportivo dejó un mal sabor de boca para todos los seguidores y no dudaron en expresar duras críticas.

También hubo quienes reclamaron respecto a que el show de la banda tres veces ganadora del Grammy y comandada por Adam Levine no estuvo a la altura.

Al respecto el mismo cantante salió al paso de las críticas con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

La respuesta de Maroon 5

"Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi pluma y escribí. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento finalmente llegaron a las increíbles linternas que volaron alto y bajo esta noche. Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor", escribió el vocalista de Maroon 5.

A su vez publicó una lista de palabras que incluye  sentimientos, acciones buenas y otros adjetivos que reflejaban las emociones que vivieron sobre este escenario.

Te recomendamos en video: