Maripily VS Molusco: la doble moral de la farándula

La farándula actual está sedienta de likes, pero no pueden bregar cuando se los vacilan.

Ok, como sabemos que nuestro público “no consume noticias de la farándula local”, y solo leen sobre economía y política internacional, vamos por partes con este dramón.

Jorge Pabón, mejor conocido como “El Molusco”, está 24-7 vacilando en los Internets y montándosela a sus colegas de los medios. Yo a veces no sé si Molusco duerme o tiene una mesa con monos amarrados monitoreando las redes sociales pa’ poder mangar todo lo que está pasando. Anyway, en los pasados días el senudo locutor subió una foto de Maripily en que se notaba la muscular área vaginal de la empresaria. Esto no debe sorprender a nadie, pues Pilar nunca ha tenido reparos en mostrarse tal cual es.

13015455618661958286976540836864045695582n1-8e13075784fa52d529d2a071afaa0faf.jpg
No hemos actualizado la imagen, pero Pilar sigue teniendo las mismas sábanas

Molusco ahora es "la víctima del nuevo boicot" (movimientos que siempre fracasan) porque se supone que los medios de comunicación son para "comedia sana" (con los mismos chistes repetíos del 1985) y para hablar de temas culturales… ujum, porque en los programas que trabajan estas muchachas solo se habla de literatura y música clásica. Yo le tengo terror a la censura, prefiero ver gente en los medios con la que no esté de acuerdo con su forma de pensar y que se expresen sin miedo, a que todo siga plástico y vacío como una novela de Miami, donde solo predomina "gente linda" que no dice nada por no ofender.

By the way, es curioso que algunas de las indignadas usan diferentes varas a la hora de hablar de "burlas". Si quieren un mundo donde "no haya vacilón y solo hablemos de amor al prójimo", hay que tener consistencia en su crítica.