¡A Maripily nada la destruye! Flow y poder, con todo y cabestrillo

La modelo y empresaria sufrió una lesión en Guerreros, México.

Si hay algo que Maripily nos ha demostrado a lo largo de los años es que a ella nada la destruye. Este fin de semana, la ilustre ponceña posó —como de costumbre— en diminutos bikinis, pero con su brazo en un cabestrillo.

Sucede que la dueña de Pompis sufrió recientemente una lesión mientras grababa el programa Guerreros 2020 en México. En el show, Maripily es parte del equipo de Las Cobras. La modelo ha compartido historias en su cuenta de Instagram del cuidado que está recibiendo para volver al programa.

Pero, llegado el fin de semana Maripily no se iba a quedar viendo Netflix… ¡No señor! A ella nada, ni nadie la posterga, así que compartió con sus fieles seguidores de instagram imágenes de ella mostrando su cuerpazo, pero con el cabestrillo. Maripily aprovechó el sol de verano en Miami para compartir las imágenes. Dijo que estuvo meditando en la piscina de su condominio en la Ciudad del Sol. Tal vez, en la meditación estuvo el proceso de aceptar que ya Joe Joe está a punto de iniciar la vida adulta, pues por estos días se graduó.

Ya sabemos la determinación de la ponceña. ¡Que te mejores, Maripily!