La verdad detrás de la foto de Marilyn Manson donde se ve bien viejo

Una imagen del cantante Marilyn Manson totalmente envejecido causó furor en redes sociales, sin embargo todo se trataría de una fotografía editada

Un verdadero revuelo ha generado una foto de Marilyn Manson donde aparece visiblemente envejecido con canas, muy arrugado y con la piel caída.

Pese a que muchos dieron por hecho que esa sería la condición actual del artista de 52 años, lo cierto es que todo se trata de una edición que quedó bastante bien.

Al parecer la fotografía fue retocada con alguna aplicación como FaceApp, porque la verdad es que la imagen verdadera dista mucho de lo que se ha viralizado en las redes.

La imagen verdadera fue tomada en la 13a celebración de la organización de artistas The Art Of Elysium en Los Ángeles, el pasado 4 de enero de 2020 junto a su esposa, Lindsay Usich. Allí el rockero se mucho más joven.

Por si quedaban dudas, en su última aparición pública, el pasado 26 de agosto en el lanzamiento del último disco de Kanye West, Marilyn Manson también se ve en mejores condiciones.