María del Pilar, una guerrera enamorada del café y de su galán

El amor, el amor

Doña María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, es una exitosa empresaria puertorriqueña que comenzó sus andanzas profesionales en aquel prestigioso espacio televisivo llamado No Te Duermas. Esta guerrera fue noviecita del expelotero Roberto Alomar y también es mamá de Joe Joe.

Doña María fue muchas veces "El poder de la semana" con sus trascendentales aportaciones a la cultura puertorriqueña y luego, cuando se cansó de tanto éxito light, dio un paso al frente y abrió unas tienditas para vender mahones de gran calidad.

Ver esta publicación en Instagram

Dulces Sueños mis amores bellos y Besotes de Buenas Noches!!😘😇

Una publicación compartida de Maripily Rivera (@maripilyoficial) el 30 Mar, 2019 a las 8:04 PDT

Ahora, ya más madurita, los años no le caen en vano, como a cualquier otro mortal que habita el hermoso planeta tierra. Y usted sabe que eso es un problema muy grave para las personas exitosas e inteligentes como doña María. En ese sentido, el ejercicio excesivo siempre es un buen refugio para encontrar paz mental.

Doña María ya es casi una bodybuilder y eso llena de mucho orgullo a todos los compatriotas que la siguen de cerca en sus redes sociales. Su progreso no solo es de ella, también es de todos los fieles que crecemos espiritualmente con sus reflexiones mañaneras combinadas con café colao.

Luego de un tiempo, el verdadero amor ha llegado para tocar las puertas del corazón de doña María. Hace tiempo no se le veía tan enamorada y feliz. De hecho, ya no solo sube fotos de su taza solitaria, sino que sube dos y hasta con el galán modelándole desde el colchón peludo que nunca pasa de moda.

Nosotros hemos aprovechado para recordarte que sigas de cerca a este orgullo nacional, porque grandes cosas vienen por ahí. Aquí en El Calce estamos muy felices de que doña María sea un ejemplo para todos los puertorriqueños. Ese galán es para TODA LA VIDA. ¡Adelante siempre, guerrera!