Margarita Bernardo se desnuda para sus seguidores y conocido reportero ancla se lo gozó

Sabemos lo tuyo

Instagram

El pasado día de Acción de Gracias la cosa se puso más caliente que el pavo que tu tía dejó quemar, luego de que la modelo y profesional del Only Fans, Margarita Bernardo publicara una sensual fotografía en Instagram donde se muestra totalmente desnuda.

La foto fue todo un éxito para los enfermitos de Instagram que dejaron sus likes lascivos y dos o tres piropos de poetas obreros que ahora viven en las redes sociales en lugar de las plazas públicas. Uno de los que comentó en la publicación fue el periodista y hombre ancla, Normando Valentín que le dejó emojis de fuego y caritas sorprendidas a la modelo.

En la foto, Margarita se muestra como si fuera un pavo, no sabemos si relleno y está junto a otras frutas y vegetales del día de Acción de Gracias. La modelo indicó que para sus subscriptores de Only Fans hay una foto especial, nos imaginamos que sin censura, pero no la vamos a buscar porque tampoco es que vamos a llegar a ese nivel.

El pasado mes de octubre la modelo había indicado que su Only Fans costaría alrededor de $4.99 y que en ese momento se estaba ganado alrededor de 3 mil dólares semanales.

normando