Margarita Bernardo pone su Only Fans anual más barato que un combo con papas y refresco

Le promete "muchas cositas" a sus fanáticos

Margarita Bernardo, quien no sabemos bien si es "actriz, "empresaria", "modelo" o lo que sea porque ni Google sabe, anunció que puso en oferta su subscripción de Only Fans a $4.99 para que todos los enfermitos y gente que le gusta estar ligando en internet vayan y disfruten de las cositas que ella está poniendo por allá.

Bernardo indicó que el especial de $4.99 que está más barato que un Pancho Sandwich se debe a la acogida que ha tenido su cuenta en esta plataforma y asegura que ya está facturando miles de dólares. Según indicó está generando más de $3 mil semanales.

Margarita Bernardo

"Nosotros queríamos ponerlo a un precio pero obviamente para que todo el mundo en las semanas de promoción vamos a estar a un precio bajo de $4.99 y les exhorto, métanse ahora porque por $4.99 tienen la oportunidad de pagar un año, pueden textiar conmigo, de todo. Esa plataforma te da la oportunidad de estar tú a tú conmigo, pero como si estuviéramos en la cama", expresó Bernardo en La Comay.

Gente sin escrúpulos que pagaron la subscripción se han puesto a regar las fotos en las redes sociales para que la vea gente que no paga. Miren, eso no se hace.