Marc Anthony y Wisin encabezan el "Verano Presidente" en RD

Los cantantes boricuas  Marc Anthony y Wisin serán las atracciones artísticas internacionales que participarán en este año en la jornada “Verano Presidente”, que inicia mañana con una serie de 20 conciertos por todo el país.

La actividad es organizada por la Cervecería Nacional Dominicana en la que actúan intérpretes nacionales de los diferentes géneros musicales.

Wisin tendrá su presentación en Santiago (norte), el 19 de agosto, mientras que Marc Anthony lo hará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo, el 1 de septiembre, para el gran cierre del espectáculo.

wisin-afa51cffd34439934a826be72c6733d8.jpg

“Se trata de una parte del gran cierre del Verano Presidente, porque será un fin de semana completo que estaremos disfrutando de diferente música para que la gente &#39le caiga donde quiera’”, informó a los medios Melissa Martínez, gerente de Categoría de Cervezas de la Cervecería Nacional Dominicana.

El anuncio fue hecho durante un encuentro con la prensa en la que indicó que dentro de su cartelera dividida en dos rutas estarán además con los exponentes de música urbana criolla “El Alfa”, “El Mayor Clásico”, “Shelow Shaq”, Don Miguelo, “Musicólogo”, y la salsa de Revolución Salseray Chquito Team Band. Además, DJ Scuff y Nítido en el Nintendo”.

Este año, “Verano Presidente” llega bajo el eslogan “El verano te llama, cáele donde tú quieras”, el cual invita a los dominicanos a gozar el verano a su manera, ya sea en la playa, ciudad o en la montaña.

Explicó que el primer concierto será mañana sábado, el malecón de San Pedro de Macorís (este), provincia que se convertirá en la sede de la plataforma de entretenimiento más grande del verano.

Para esta gran apertura la cartelera artística estará compuesta por Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido.

Martínez dijo que la velada artística llegará cada fin de semana hasta el mes de septiembre en las provincias Monseñor Nouel (Bonao), Higüey, Santiago Rodríguez, Samaná, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerta Plata, Ocoa, Barahona, Santiago de los Caballeros, Bani, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Azua y Santo Domingo.

Otro puertorriqueño que estará en escena es el salsero Gilberto Santa Rosa que se presentará por primera vez en el Anfiteatro de Puerto Plata (norte), donde tendrá a su cargo este sábado 7 de julio el cierre del “Dominican Rum Festival”, primer evento dominicano del ron.

El popular artista boricua, conocido como “El Caballero de la Salsa”, llevará a este escenario su tour (gira) “40… y contando”, con el que ha recorrido más de 60 de ciudades de América Latina, Europa y Estados Unidos.