Mara celebró sus 44 primaveras y está puesta pa' las causas benéficas

Invitó al público a una sangría y a respaldar un torneo de sóftbol por una causa benéfica.

A la hora de hacer el bien, hay gente que no vacila.

La exmodelo de No Te Duermas y abogada, Mara Cruz, se encuentra muy activa por el bien de la humanidad. De hecho, la escultural beldad y licenciada celebró el pasado fin de semana sus 44 primaveras estableciendo que sigue siendo una jeva en todo el sentido de la palabra.

View this post on Instagram

HOY CUMPLO 44 AÑOS 😭😍🥰🎉🎊💋🎂🤪😜😑🤣😃🤷🏻‍♀️💪🏻🎊🎁🎈🎉🙌🏻❤️💪🏻🖤🙌🏻🎂🎁 . Otra vuelta al sol. 😭 Otro año de sabiduría adquirida. Otro año de sueños y metas logradas. 😭😭 A mis 44 aún tengo muuuchos sueños por los cuales luchar, alcanzar y agarrar. 😃 ¿Vieja yo? 😂🤣🤪😜 Otro chiste por favor. 😂😂🤣🤣😜🤪🤪🤪 . [email protected] amo. 🥰😘😘❤️❤️❤️🖤🖤 . #44yearsold #birthdaygirl #marastyle #inkedladies #freedom #professionalmodel #lawyer #model #inkedmom #inkedprofessionals #tattedprofessionals #mujeresfuertes #depressionawarness #resilient #suicideprevention #ladyphoenix #sexyladies #projectsemicolonpr #fuckdepression #bluehair #fantasyhair #depressionsurvivor #stigmafighter #inkedgirls #inked

A post shared by Mara Cruz (@mara.cruz) on

Y es que, Mara, una modelo icónica de la televisión puertorriqueña de finales de los noventa y principios del siglo XXI, ha convocado a varias actividades durante las próximas semanas, en las que buscará beneficiar a distintas causas. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales.

Primero, se presentará el sábado 25 de mayo en el parque de pelota de Patagonia, en Humacao, en un torneo de sóftbol benéfico.

View this post on Instagram

ATENCIÓN HUMACAO Te invito a compartir conmigo y otras personalidades de la farándula el sábado 25 de mayo desde las 8:30 am , en el Parque de Patagonia en Humacao. 😃 Allí se estará llevando a cabo un torneo de softball , Pro – Fondos Juan Carlos. En caso de usted no poder asistir pero desea cooperar, puede enviar su donativo por ATH Móvil al 787-220-6222. . #marastyle #inkedladies #freedom #professionalmodel #lawyer #model #inkedmom #inkedprofessionals #tattedprofessionals #mujeresfuertes #inked #inkedgirls #depressionawarness #resilient #suicideprevention #ladyphoenix #sexyladies #projectsemicolonpr #fuckdepression #bluehair #pinkhair #fantasyhair #depressionsurvivor #stigmafighter #sunglasses

A post shared by Mara Cruz (@mara.cruz) on

Mientras, durante el fin de semana del 8 y 9 de junio dirá presente en la cuarta edición del festival de tatuajes Inksane, en el coliseo Juan Aubín Cruz, de Manatí, dónde fomentará la participación del público en una sangría, respaldada por el movimiento 'Mi estilo no me define', y por el Banco de Sangre de Servicios Mutuos.

 

View this post on Instagram

Se parte de la HISTORIA, regalando VIDA! Por segundo año consecutivo @miestilonomedefine realizará una #megasangria DENTRO de un #tattooconvention 💪🏽💪🏽Evento jamás realizado en Puerto Rico y GRACIAS A USTEDES, logramos el año pasado 100 registros y 87 pintas de sangre💉. Este año queremos lograr más de 100 pintas🙌🏽. Solo tienen que regar la voz y llegar al @inksanepr los días 8 y 9 de junio en el Coliseo Juan Aubin de Manatí. Puedes donar aunque tengas tatuajes o piercings recientes (siempre que haya sido en un lugar regulado por el Dpto de Salud), NO tienes que participar de la Convención si no lo deseas. Ayúdanos a salvar vidas y demostrar que somos mas que nuestros tatuajes y marcas en la piel. #miestilonomedefine #tattooconvention #tattoo #inksanepr #donaciondesangre #donasangre #donasangrepr #regalavida

A post shared by Mi Estilo No Me Define (@miestilonomedefine) on

Nada, que Mara sigue siendo una de estas guerreras boricuas que va a todas por su patria y sus colegas humanos. Aquí aplica muy bien el hecho de hacer el bien sin mirar a quién. ¡Adelante, amazona de bondad!