Manuel Turizo: Listo para traer su ‘Dopamina’ a la isla y lanzar música nueva

El artista contó que espera lanzar un nuevo álbum a principios de 2022

Suministrada

El intérprete colombiano Manuel Turizo anda contento y emocionado por muchas cosas en estos días. Y primero es que tan reciente como en abril lanzó su disco “Dopamina” en el que procuró mostrarle al público su evolución musical dentro del género del reggaetón. Y ahora finalmente se lanzará a una gira de conciertos en septiembre y que culminará el 8 de octubre con una presentación en la isla y ya en agosto espera volver a lanzar música nueva que formará parte de su tercera producción discográfica.

Para su cita en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito de Convenciones, el artista —quien en abril lanzó su segunda producción discográfica, “Dopamina”— aseguró que espera contar con la mayoría de los intérpretes boricuas que lo acompañaron en el disco. “Dalo por hecho”, dijo el colombiano en entrevista con Metro aunque prefirió no revelar los nombres de aquellos que pudieran acompañarle en la tarima.

En el disco “Dopamina”, el intérprete contó con la participación de los boricuas Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Miky Woodz y Jay Wheeler. La gira de conciertos comienza el próximo 10 de septiembre en la ciudad de Nueva York y culminará en la isla el próximo 8 de octubre. “Puerto Rico, para todos los artistas que trabajamos en lo urbano, es un reto en sí y pues estoy bien emocionado”, confesó el intérprete de ‘La Nota’.

Y si bien apenas han transcurrido unos tres meses desde que lanzó su segundo disco, Turizo indicó que en agosto lanzará un nuevo sencillo —llamado ‘En una Noche te Olvido’— que formará parte de su tercera producción discográfica. “Es un despecho bien berraco”, dijo entre risas el cantante colombiano. “Soy de los que me meto en el estudio todo el tiempo”, añadió.

Y aunque no reveló el título de su próxima producción discográfica, el artista comentó que espera lanzar el nuevo disco a principios de 2022.

Asimismo, indicó que, al igual que en “Dopamina”, busca que su fanaticada sea testigo de su constante evolución musical. En su segundo disco, el artista colombiano centró su propuesta en melodías de reggaetón, baladas, pop y reggae. Con su nuevo álbum, Turizo espera también abordar otros temas que no suelen estar en el radar de los reggaetoneros. El tema titulado “Vacío” narra sobre sus retos dentro de la industria musical y aquellos sentimientos que esconden muchos artistas una vez alcanzan el estrellato.

"Digamos que el tema es Manuel Turizo hablando íntimamente como persona lo que quizás mucha gente no ve y uno siempre como artistas quieren mostrar todo lo bueno, quiere mostrar las cosas positivas, pero hay otra faceta bien humana que ocultamos… Nunca ves al artista hablando de sus problemas personales”, contó Turizo a Metro. Mencionó que el tema plantea las emociones que en ocasiones sienten los artistas y la soledad que puede brindar la fama y el dinero. “Una isla y un avión, dime pa’ qué si no hay amigos, sin nadie que venga a visitar”, cantó el intérprete durante la entrevista con Metro.