Manny Manuel está "estable" y es "atendido por profesionales de la salud"

Esto es un maratón, Manny, no una carrera de velocidad. ¡Ánimo!

El equipo de trabajo de Manny Manuel emitió "declaraciones oficiales sobre el Estado de salud del cantante" durante esta mañana, esto luego de que el artista protagonizara un incidente con la Policía.

Según trascendió, ayer, el Comandante de Área de San Juan del Negociado de la Policía, el teniente coronel José Juan García, informó a la prensa que agentes del Precinto de Río Piedras brindaron asistencia en la mañana de hoy, miércoles, al cantante Manny Manuel, quien fue encontrado en la calle Camelia Soto, supuestamente "en mal estado", dentro de su propio vehículo, estacionado en dicha vía.

Fue llevado al cuartel del Precinto de Río Piedras. García dijo que Manny Manuel aparentaba estar bajo los efectos de bebidas embriagantes, pero no fue confirmado porque no se le realizó una prueba de alcohol, "al no estar en marcha el vehículo"

En buen estado de salud

Sin embargo, sus publicistas indican que está en buen estado.

"El cantante Manny Manuel se encuentra estable. En este momento está siendo atendido por profesionales de la salud. Con el fin de resguardar su privacidad como paciente, cuyos derechos están protegidos bajo La Ley HIPAA, no podemos ofrecer más detalles', indicó la empresa de relaciones públicas, Grandes Eventos.

"Agradecemos a todos sus fanáticos alrededor del mundo sus muestras de cariño y oraciones. Extendemos ese agradecimiento a todos los medios nacionales e internacionales que se han preocupado por su estado de salud", agregaron los relacionistas de Manny Manuel, vía declaraciones escritas.