Manny Manuel en el 'Choli': el hijo pródigo regresó a casa (FOTOS y VIDEO)

Esto es casi bíblico.

Anoche el Coliseo de Puerto Rico se convirtió en un salón bailable para recibir al Rey de Corazones Manny Manuel. El concierto comenzó con un video de Marcos Yaroide cantando su tema "Estoy de pie" seguido de un video donde Marcos le desea éxito a Manny por el concierto y lo felicita por estar de pie. ¿Qué mejor tema para dar inicio a su espectáculo que "Rey de Corazones"?

Todo era gozo y se podía observar parejas bailando en las esquinas del Choli. El primer invitado en subir a tarima lo fue Domingo Quiñones con quién cantó el tema "Parece mentira". Pero quien realmente se robó el show fue Elvis Crespo, no solo por su explosividad en tarima si no que también su atuendo llamó mucho la atención, vestido de negro con falda escocesa y guantes de cuero.


No hay porque recordar por lo problemas que ha pasado el Rey de Corazones en los últimos meses, pero aún así Manny tomó unos minutos para dar las gracias a los que le enviaron mensajes de apoyo y a todos los que se dieron cita anoche.

Aunque el Coliseo no estaba abierto en su totalidad, no hubo pirotecnia ni multiples pantallas en la tarima Manny Manuel puso a todos a bailar de principio a fin.

¡Buena es Manny! Pero pórtate bien, muchachito.