Manifestación estadista de cuatro gatos estremece Washington

Ahí hay uno... dos... tres... ¡mira, se esconde uno! ... Un total de cuatro gatos. Fotutos po'l techo en 3... 2... 1...

Alrededor de una decena de personas – cuatro gatos dirían en Hatillo – se personaron ayer a las inmediaciones del Capitolio en Washington D. C. donde llevaron el papeloneo de la estadidad a otro nivel.

En imágenes que recorren las redes sociales se pueden apreciar como rebozan de alegría y sin preocupaciones los "delegados de la estadidad" que escogió menos del 5%  del universo electoral puertorriqueño para que vivan gratis con un sueldo de más de seis figuras mientras los propios federales ya indicaron que el plebiscito aquel de las elecciones no tiene valor alguno.

Cabe recordar, que entre estos delegados, hay quienes llegan con cero formación política a su haber que no sea decir disparates en Facebook, como la Premisa, mientras que otros, como el sobrino de Fortuño ni se sabe el Star Spangled Banner.

Aún así – y sabiendo que desde antes del plebiscito los federales habían dicho que esa votación no sería reconocida por el Departamento de Justicia Federal – el espacio para la payasería es amplio, especialmente cuando el gobernador Pedro Pierluisi prefiere gastar chavos del pueblo en este ridículo que ayudar a quienes no tienen luz gracias a que su corillo y el de los populares ayudaron a privatizar la Autoridad de Energía Eléctrica en un bochornoso contrato con LUMA Energy que tiene a to' el mundo bien aborrecío.

Por eso, estas imágenes han sido desmenuzadas y descuartizadas por cibernautas a derredor, propiciando que los fotutos que ahora se disfrazan con otros nombres en Twitter alineasen sus batallones de defensa. Qué papelón, Dios santo… Veamos estas imágenes, donde también aparece jugando para las gradas de los cuatro gatos estadistas la Comisionada Residenta en Washington, Jennifer 'J-Go' González. La manifestación se da en momentos en que el Congreso evalúa varios proyectos de "descolonización", uno impulsado desde la oficina de González y otro planteado por la legisladora demócrata Alexandria Ocasio-Cortez.