Manejador de Ozuna tiró maíz con emojis charritos a Clarissa Molina y parece que funcionó

Ajá y de emojis charritos parece que van pa' la boda...

che

Al parecer hay una nueva pareja en la farándula, pero esta vez uno de los nuestros se fue internacional, se trata del manejador de Ozuna el que de verdad tiene los ojos claros, Vicente Saavedra.

Esta información nos llega gracias a nuestro amigo personal El Nalgorazzi, que ya ustedes saben si no le damos el crédito nos pela completitos en el programa Qué Junte. (Ya Nalgo, viste como rápido salimos de eso)  

En la investigación que hizo Fernan, encontró que Vicente es igual de esbocao que cualquiera de los enfermitos de Instagram y le dejó par de likes y hasta emojis de una sirena a nada más y nada menos que la exreina de belleza, la dominicana Clarissa Molina. (Btw, que maíz charrito ese de dejar un emoji de sirena).

En otra fotografía Nalgo encontró hasta la blusa de una mujer que abraza a Vicente, la misma que utiliza Clarissa. (Ah no, Nalgo vete pal…)

Mientras que en un partido de los Mets de Nueva York, Vicente puso un boomerang de sus piernas y la mano de una mujer con una pulsera que utilizó Clarissa. (Sacho, si un día nosotros nos metemos en un lío queremos que Nalgo haga la investigación pa' que nos salve) 

También hay una sortija por ahí que utiliza la animadora y modelo. ¿Será que de emojis charritos ya esto pasó a boda? 

Cabe destacar que Ozuna, uno de los aristas que maneja Vicente participó con Clarissa Molina en las dos películas de la película dominicana Qué León.

Mira el video:

Manejador de Ozuna tiró maíz con emojis charritos a Clarissa Molina y parece que funcionó