Maiky Backstage llega a Mix 107.7 con Richie in the House en su esquina

Estará junto a uno de los pioneros del género más respetado en la industria, Richie In The House.

El especialista del género urbano Maiky Backstage se adueñará de las ondas radiales de Mix 107.7 FM a partir del miércoles 10 de febrero con su tan esperado programa en el espacio de 8:00 de la noche a 12:00 de la medianoche.

maiky

Los millones de seguidores de Michael Toro Lugo -a quienes todos conocen como Maiky Backstage- tendrán la opción de enterarse de primera mano sobre todo lo que ocurre con este fenómeno musical en “De las redes a la radio”.

Esta personalidad de las redes sociales repasará con su público los hechos que han marcado la historia del movimiento urbano y su constante evolución, acompañado de la “influencer” Michelle Valentín, el comediante Joselo Mil Voces y uno de los pioneros del género más respetado en la industria, Richie In The House.

ith

Ángel Román, presidente y gerente general de Mix 107.7 FM, subrayó, “definitivamente ésta es la combinación perfecta para llevar a los radioescuchas la información más completa sobre la música que marca la pauta a nivel mundial, ¡de las redes a la radio! Al hablar Maiky Backstage hay que subir el volumen de la radio por su vasto conocimiento. Por supuesto que el impacto social y mercadeo de las redes sociales de Maiky Backstage  se apoderarán de Mix 107.7 FM”.

Maiky Backstage señaló, en tanto, “solo mi programa revelará al público la verdad del underground, que hoy todos conocemos como música urbana… Además, todos los artistas del género serán los protagonistas del espacio radial, contando sus experiencias y anécdotas”.

Maiky Backstage ha documentado durante años las raíces del género, recopilando información de las leyendas y figuras claves. Asimismo, analiza la nueva música disponible en el mercado  a través de sus Podcasts y brinda oportunidades a talentos emergentes dentro de la plataforma digital. Justo en 2016  fue testigo de primera fila del inicio del Trap latino, sin perder de vista a cada exponente que surgía en su ruta al éxito.

En mayo de 2019, Maiky lanzó la aplicación MaikyBackstage App, en PlayStore (Sistema Android) o en App Store (Sistema Apple).