Magic Mike se convierte en reality show a través de la pantalla de HBO

¡Weeeeepaaaaa! ¡Gozátelo, moñiñiiii!

Tras seis años del estreno de la secuela de "Magic Mike", esta vez la producción regresa con un concurso que será producido por Channing Tatum

“Magic Mike” es una película estadounidense que enamoró a millones de personas en 2012, no solo por su interesante trama, sino por los esculturales cuerpos de sus personajes y sus coreografías de baile.

La cinta protagonizada por Channing Tatum, cuenta la historia de un joven que inicia en el mundo de stripper con la finalidad de ahorrar un montar su propio negocio de muebles. Sin embargo, la trama se va complicando cuando “Mike” (Channing Tatum) intenta retirarse del oficio y muchas cosas a su alrededor se lo impiden.

elcomerioperu-cbfd7be676bdb39b9914fab234ad3a70.jpg
Channing Tatum como "Mike" – Foto: El Comercio Perú

El filme cuenta con la participación de: Alex Pettyfer, Cody Horn, Matt Bomer y Matthew McConaughey.

El último por su gran actuación como el dueño del club, recibió dos premios como “Mejor actor de reparto” en los Premios Independent Spirit y New York Film Critics Circle Awards.

sensacine-216e9299743b164f35b7c34a514aa39c.jpg
Alex Pettyfer y Matthew McConaughey – Foto: SensaCine

La película tuvo bastante receptividad por parte de los expertos del mundo cinematográfico. Además de su jugosa recaudación de más de 165 millones de dólares en todo el mundo y $ 113 millones en los Estados Unidos.

En 2015, se estrenó la secuela, "Magic Mike XXL", dirigida por Gregory Jacobs la cual tuvo muchas críticas negativas. Sin embargo, recaudó 117 millones de dólares en todo el mundo, lo que fue menos de la mitad de lo que generó la primera. Dinero que fue destinado para emprender un nuevo proyecto. Entre ellos, el reality show que será transmitido a través de las pantallas de HBO a finales de 2021.

Según el semanario estadounidense, “Variety”, HBO Max estrenará próximamente un reality show, llamado “The Real Magic Mike”. La producción buscará 10 hombres que quieran mejorar su vida a través del baile. Aunque no será tan fácil ya que deberán demostrar sus cualidades como bailarín.

El mejor de todos, se lleva le título de la victoria, el premio en efectivo y un lugar en el espectáculo “Magic Mike Live” en Las Vegas. “Desnudarán sus almas y más a medida que evolucionen sus cuerpos, a medida que aprendan sus rutinas y desarrollen un nuevo nivel de confianza en sí mismos”, se mencionó en el portal.

El actor de Hollywood, Channing Tatum, tendrá su participación en el reality, pero esta vez detrás de cámaras como productor ejecutivo. Además estará acompañado de Steven Soderbergh, quien dirigió la primera cinta de “Magic Mike”. Y otros expertos como Reid Carolin, Peter Kiernan, Gregory Jacobs, Nick Wechsler, Vincent Marini, Alycia Rossiter, Cassie Lambert Scalettar, Chris Culvenor, Paul Franklin, Wes Dening y David Tibballs junto a Kevin Boyer, como coproductor ejecutivo.

"Desde éxitos de taquilla hasta shows en vivo con entradas agotadas, Magic Mike ha demostrado ser un monstruo de la cultura pop que continúa deleitando a la gente en todo el mundo"

"Estamos emocionados de trabajar con Channing, Steven y el equipo detrás de Magic Mike Live para continuar con esta exitosa franquicia que celebra la confianza en uno mismo y la sensualidad tanto por dentro como por fuera".

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max

Aún no está descartado que algunos de los actores del reparto original, apartando a Channing Tatum pueda participar en el concurso que será parte de la programación de HBO para este año.

Con información de Variety

Te puede intersar:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/04/12/floricienta-actores-actualidad.html