Mafutero muestra agradecimiento por medida de 'Yulín-Juana' en las SanSe

"Gracias, Yulín"

Un mafutero rebosante de alegría que llegó hasta las Fiestas Calle San Sebastián mostró orgulloso su camisa a El Calce durante la tarde del sábado como signo de agradecimiento a la actitud de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Soto Cruz, de no intervenir con quienes tuvieran menos de una onza de marihuana encima.

"Gracias, Yulín", leía la camisa de este joven adulto, que en su pecho enarbolaba la hoja de la mata medicinal que tanto bien ha hecho al universo. No revelamos el nombre del joven, pues a nuestro reportero, que quizás también estaba levantando un ritual sagrado de humo de cannabis, se le olvidó preguntarle.

mafutero

Sí, señor. Y es que en estas fiestas de las SanSe la aromática planta se ha paseado libremente por doquier, para el disfrute sereno y santo de la juventud y de los viejos también, pues son los de mayor edad los que salen más favorecidos de los beneficios de tan sacra y hermosa hierba.

Hasta ayer, según supo El Calce, no se habían realizado ningún arresto que tuviese que ver con la excelsa planta curativa de todo vejamen.

Mira también:

VIDEO: ¿La crisis de Puerto Rico ha afectado tus ganas de vacilar en las SanSe?