Madura relación de altura entre Tito el Bambino y Jackie Fontánez (Videos)

El afán de estos dos gigantes del entretenimiento por la grandeza mediática nunca ha sido petizo.

Ya en este inning de la vida del señor Tito El Bambino, lo que hay que buscar es estabilidad, no estamos para detalles liliputienses. si es que usté quisiese dejarse llevar por todas esas cositas búmeres y no búmberes que la sociedad considere "normales".

Sí, pues a sus 53 años de edad en años de Benjamin Buttons, Tito ya ha logrado convivir con el tamaño de su grandeza musical y por eso es que merece una media acerola de su edad y estatura artística. Así las cosas, es con diminuto pudor que las redes sociales se pusieron a bembetear, pues supuestamente este enorme talento musical nunca se empequeñece ante las situaciones que el destino le pone al frente y más si esta situación lleva el nombre de Jackie Fontánez

Esta información MUY VALIOSA nos llegó cortesía de un señor que la juventud apoda desde hace tiempo como el Nalgorazzi y a quién nuevamente le agradecemos por ayudarnos a llenar el boxscore de noticias importantes de hoy.

Si esto madura, será amor concentrado.

Pero, conociendo la veteranía de ambas personalidades y entendiendo lo pautosos que son ambos, entendemos que estos son dos panitas – quizás con privilegios desde hace un rato- que sacaron el día para ponerle pilas a la gente y que corran bochinchando un rato.