Madre alquila regalos de Navidad y los devuelve cuando sus hijas se aburren de ellos

La mujer contó los detalles sobre esta decisión que tomó para los regalos de sus dos hijas

Una madre reveló que alquila los regalos de Navidad de sus dos hijas, indicando que los devuelve cuando se aburren de ellos.

Jen Otter, una madre soltera de 34 años, relató en el diario británico Mirror que se unió a la página web de intercambio de juguetes Whirli, indicando que la iniciativa ayuda al medioambiente al reducir los desperdicios, además de contribuir al ahorro de dinero en la casa.

“Es genial. Como madre soltera, no puedo permitirme obsequios de alta gama, pero al intercambiarlos puedo conseguirles a mis hijos regalos realmente bonitos por una fracción del costo, y puedo devolvérselos cuando terminen con ellos”, afirmó.

Además, indicó que no siente culpabilidad por devolver los regalos de sus hijas de dos y cuatro años de edad.

“El año pasado devolví el regalo de Lilly en la víspera de Año Nuevo”, señaló sobre el obsequio que le hizo a la mayor.

“Tenía esta gran casa en el árbol de Lottie con todas las muñecas. Era increíble y debería haber costado alrededor de 236 libras esterlinas. Pero a los pocos días, estaba aburrida y ya no jugaba con ella, así que la devolví”, expresó.

Al respecto, apuntó que “esto tiene que ser mucho mejor para el medio ambiente que tirar artículos no deseados y verlos terminar en un vertedero”.

De igual manera, destacó que “mis hijas se sienten contentas y tienen acceso a juguetes realmente de alta gama que no podría pagar y luego se devuelven cuando terminan de jugar”.

“En este momento, Rosie (la menor) tiene un camión de reciclaje que le encanta y me habría costado alrededor de 37 libras esterlinas comprarlo. Pero sé que en unos días se aburrirá, así que volverá a usarlo otra familia”, concluyó la mujer.