Regañan a Madonna por tomarse una foto sin ropa

La gente se presta pa' criticar

Foto | Getty Images.

A lo largo de su carrera,  Madonna ha sido el centro de atención por su música, escándalos, vida amorosa, poses y diversas facetas.

La "Reina del pop", es una cantante, compositora, actriz, empresaria e ícono estadounidense, pasó su infancia en Bay City y en 1977 se mudó a la ciudad de Nueva York para realizar una carrera de danza contemporánea

El próximo 16 d agosto cumplirá 62 años de vida y sigue dando de qué hablar, sobre todo por sus imágenes y videos que comparte en redes sociales.

Madonna subió una imagen, al parecer después de un masaje o terapia física, en la que se muestra semidesnuda y sostenida en una muleta.

"Todos tienen una muleta", comentó la cantante.

 

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch……………. 🛠

A post shared by Madonna (@madonna) on

"Madonna ya no es Madonna. ? No reconozco a la mujer que he amado por más de 15 años. Incluso los ojos se han vuelto diferentes. Esta es otra persona. Pero no Madonna", "Sí, te ves bien, pero ponte algo de ropa, es mejor para la imaginación", " Te amo hasta la muerte", "Actuando como si tuvieras 21 cuando tienes 61", "¿Alguien más piensa que fue Miley Cyrus por un segundo?", fueron algunos comentarios que generó la imagen compartida por Madonna.

A favor y en contra

"Más allá de las palabras, esta mujer es una gema preciosa que está dando y para siempre hermosa, es simplemente una mujer única en el pasado y el presente que nunca tendrá el aspecto de la energía o la calidad mágica que hace Madonna, por favor, lanza un nuevo libro de fotos que sea atrevido y usted en su mejor momento".

"Eres demasiado vieja para esta mie…. Ponte una maldita camisa".

"No entiendo por qué algunas personas hacen comentarios tan odiosos. ¿Por qué la sigues si la odias …".

"No escuches a los que odian. Te ves bomba. Mi esposa y yo queremos tener un trío contigo".

"Tal vez es hora de que actúes de acuerdo a la edad. ¿Eh?".

"Esa mujer cumplirá 80 años y seguirá publicando fotos como esta".

"¡¡¡Dios mio!!! ¿Qué le pasa a tu cara? Ya no te pareces a Madonna".

"Alguien la puso en la papelera de reciclaje".

"¿Por qué alguna vez empezaste Botox? Las partes de ti que son tan malas son las partes naturales porque son reales y los amamos y amamos. Eres (eras) un auténtico malvado, así que cuando tocas Botox eso realmente te quita todo tu Legado. Millones de mujeres en todo el mundo todavía te miran como líder y modelo a seguir y qué crees que les estás diciendo si no te aceptas por lo que eres. Fuiste mi mayor influencia a lo largo de mis años de formación y no quiero verte convertirse en un caparazón de tu antiguo yo. Acepta las arrugas".

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: