Machito Swing y la abuela que perrea, las VERDADERAS estrellas de FB Live

No hay pa' nadie

Cada día que pasa es una pequeña aventura en la cuarentena de cualquier ser humano que se identifique con Puerto Rico. Para aquellos mortales que, en medio de la pandemia de coronavirus, están agotando cada segundo en la web, quemándose las pestañas con el internet de su celular y agravando su adicción a las redes sociales, particularmente en Facebook, hay cositas y hay COSITAS.

El lunes, cuando todos estábamos espechugaos, en calzoncillos o panties en la sala, buscando el Live artístico del día, dos seres humanos se encargaron de hacer historia y convencernos que el tiempo en el hogar, en familia, es muy valioso en estos tiempos de vida o muerte. Ellos fueron Machito Swing y la abuela que perrea, dos seres de luz que han llegado a nuestras vidas a multiplicar la felicidad y la paz.

Machito sorprendió a Puerto Rico con su inigualable voz y alcanzó conectar con sobre tres mil personas en vivo, superando la miserable iniciativa farandulera de un tal Chiqui-Tito El Bambino, que estuvo por debajo de nuestro nuevo héroe mediático.

machito

Machito, famoso por su compromiso con la defensa de los animales, sobretodo de los caballos de andadura, interpretó varios merengues, algunas salsitas y hasta perreítos intensos que pusieron a bailar a los puertorriqueños bien pegaditos.

machito

A continuación, compartimos una de varias gloriosas presentaciones que tomaremos, por supuesto, como un verdadero aperitivo de cara a lo que pueda traer el futuro.

¡Decíseselo, Machiiiiiiiito! ¡El artista es fino!

Por otro lado, también tuvimos la dicha de consumir el ARTE de la abuela que perrea, doña Iliyserra. Ella empezó la noche con una hermosa canción de Samuel Hernández, esa que nos pone a levantar las manos aunque no tengamos fuerzas, y después tiró la casa por la ventana hasta superar los 20 mil espectadores en su transmisión en vivo.

Pero usted sabe cómo son las cosas, gente… ¡LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA!

capturadep716457-7c31343b37b931ad3ed29846dac67955.jpg

Lo que sucedió en la presentación de nuestra REINA, superó TODO lo que usted se puede imaginar, TODO….

Nada, usted disfrute del episodio de anoche de la abuela de Puerto Rico, dama de honor para los que amamos el internet en estos tiempos de crisis.

¡Recuerde PERSIGNARSE!

VIDEO

Por este virus tan serio

Que comenzó entre los chinos

hoy son muchos inquilinos

Los que tiene el cementerio

Hay que estar en cautiverio

Si no queremos morir

El quedarnos sin salir

Del hogar sin duda alguna

Es la única vacuna

Que lo puede combatir.

Por: Jonathan Colón

abuela