Macetaminofén y La Karla Figueroa hablan con El Invader #1

Esto es bien sencillo, a (La) Karla Figueroa le ofrecieron una entrevista con El Invader #1 como parte de la celebración de sus 50 años en la lucha libre. Ella se emocionó más que si le hubiesen propuesto conocer a uno de los amores de su vida: Junior Álvarez.

A esta muchachita le gusta la lucha libre al nivel que cuando vio a Carlitos Colón casi llora de la emoción y una vez se dislocó un dedo tratando de hacerle una patada voladora a su papá. Sin embargo, hacer esta entrevista sin el otro periodista de El Calce sería una irresponsabilidad.

Y es que Alexis Zárraga (Macetaminofén) es un fanático empedernido de la lucha libre y (aunque es Team Chicky Starr) sabe la historia de todos los luchadores, sus chismes y creemos que sabe hasta sus más oscuros secretos.

Alexis y Karla trataron de hacer esta entrevista sin que se les notara la emoción de tener a una leyenda de la lucha libre de frente… No fueron exitosos en el intento pero, de todas maneras, aquí les compartimos la entrevista del equipo de El Calce a El Invader #1.