Maceira, el 'vuela-cabezas', renunció a Asuntos Públicos y rapidito se fue pa' la playa

Chacho, y le han dicho en Twitter de lechoncito pa' bajo

Bueno, es que como ya no está en el chat de Telegram, pues quizás buscaba "liberar tensiones" de otra manera. Después de todo, hay veces que este muchacho ni sabe dónde está parado, como cuando le preguntaron si había participado del chat y él dijo que no… solo para que luego se revelara que sí, en efecto, él estaba en aquel chat de Telegram

No hizo más que presentar su renuncia a la secretaría de Asuntos Públicos de Fortaleza y Anthony O. Maceira Zayas rapidito arrancó pa' la playa. O, bueno, al menos eso es lo que muestra su más reciente tuit, apenas hora y media después de tuitiar que renunciaría a su posición en Fortaleza.

O quizás es que el aún director de la Autoridad de los Puertos necesitaba regresar a la cercanía de la costa, ahora que retorna full time a su puesto en los muelles… ¿de la cama?

Chequea el screenshot, antes de que lo borre:

maceira

De inmediato, los cibernautas aprovecharon para darle dos ó tres cariñitos que le tenían en lay-away. De hecho, aquí te traemos una galería de imágenes que muestra la creativa reacción criolla ante tal manifestación de Maceira.

Nada, esto para que usted se dé cuenta de que también los funcionarios a los que la presión del pueblo les ha obligado a arrancar pa' las ventas de su puesto en Fortaleza buscan el sosiego del aire, la arena y el mar.

¡Cántaselo, Pedrito!