Lupin, la miniserie de Netflix que tiene enloquecida a la audiencia

¿De qué trata Lupin, la miniserie de Netflix? La audiencia en el mundo está enloquecida con este nuevo lanzamiento.

Netflix

El pasado 8 de enero la plataforma estrenó esta miniserie francesa que sin lugar a dudas atrapó a la audiencia. Su  trama que tiene acción, drama y crimen parece la receta perfecta para enganchar a los televidentes.

Por su parte, Omar Sy, es el actor que le da vida al personaje principal de esta miniserie que es dirigida y escrita por George Kay ('Criminal', 'Killing Eve'). La historia está inspirada en el personaje literario del siglo XIX Arsène Lupin.

De qué trata Lupin, la miniserie de Netflix

De igual manera, en el tráiler de esta serie se puede ver que un robo millonario ocurriría en el museo de Louvre: el hurto de un collar, algo que aplaudió la crítica especializada.

En la sinopsis oficial de la miniserie de Netflix se explica que "la historia de 'Lupin' sigue a Assane Diop, una persona que ha crecido con las historias del célebre ladrón literario Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco y uno de los personajes más célebres de la cultura francesa. Cuando Assane Diop descubre que la muerte de su padre va más allá de lo que creía, se involucra en una red de criminales que hará que se dedique a su gran pasión: el robo".

Asimismo, esta increíble miniserie cuenta con cinco episodios y promete entregar su segunda temparada a finales del 2021.

"Es difícil no caer en las redes de su protagonista, Assane Diop (Omar Sy), con ese primer e intrépido episodio.  En el que se embarca en un robo de un distinguido collar en el mismísimo Louvre", explica Custodio Guerrero, crítico cinematográfico en 'Sensacine'.

"Cada capítulo se torna diferente por una serie de factores, ya sea un secuestro o un simple robo. Todo girando en torno a una trama central y un misterio que se irá desarrollando a lo largo de esta primera parte", señala el crítico.

Lupin