Lunay no sabe quién es Don Cholito, ni Héctor Lavoe, ni Rafael Ithier

¿Quién maneja a este chamaquito? Increíble que lo dejen ser tan hueco e irresponsable.

Esto no hay ni cómo explicarlo. Y llora ante los ojos de Dios.

O sea, porque si usté tiene la leche de poder estar en el mundo musical, de que la gente crea que usté es lindo y de tener una o múltiples empresas detrás metiéndole chavos en payola pa' que usté suene en la radio, tenga views y streams comprao's y salga en la televisión, lo menos, lo purititito menos que usté puede hacer es ser humilde y educarse de las figuras que vinieron antes.

Pero Lunay representa el lado oscuro y engreído de esta generación de artistas prefabricados que ni siquiera les importa quiénes vinieron antes. Y, más que risa, lo que da es bochorno, vergüenza ajena.

En el programa de los HP, Danilo Beauchamp y Rocky The Kid – dos que son tremendos HP pero, contra… ¡Don Choltio! –  pusieron al chamaquito a prueba en televisión internacional. Y Lunay demostró que es bruto y pico.

No sabía quién era el queridísimo Don Cholito, José Miguel Agrelót, a pesar de que es de estos que ronca que han ido al Choliseo dieciohomil veces. De hecho, ni sabía quién era, ni siquiera le importó y pa' colmo, pensaba que estaba vivo.

El pobre sonso también confundió al cantante de salsa Frankie Ruiz con su mayor Héctor Lavoe, porque parece que para estos chamaquitos morones eso es to' lo mismo. Para colmo no sabía quiénes eran ni Rafael Ithier, ni Osvaldo Ríos, ni Patrick Ewing.

Acompáñenos a ver esta triste historia: