LUMA transmite suceso nunca antes visto, el cambio de un poste pa' que vean que trabajan

Muchacho, como se fajan

Para demostrar que están bien duros en lo que hacen y que están sudando la gota gorda por arreglar el sistema eléctrico del país, a la gente de LUMA quien está pichando pa' no entregar documentos de sus finanzas se le ocurrió hacer un Facebook Live mientras hacen el peligroso trabajo de cambiar un poste de madera que está a punto de caerse desde el huracán María

"Un poste de madera roto desde el huracán María será reemplazado por uno galvanizado que asegurará un servicio de calidad para los residentes del Sector El 26 del barrio Palomas Abajo en Comerío", expresó LUMA en sus redes.

Como si fuera la gran cosa, una voz de una mujer narró el momento en que los trabajadores se aprestaban a cambiar el poste e indicó que se podían tardar alrededor de dos horas en esto, por lo tanto cortó el live y regresarán cuando ya el trabajo esté listo. No, no tenemos la diversión completa.

Según explicó la voz de este video, esto es algo que "quizás ustedes nunca han podido ver" como si pa' nunca hubiésemos visto una brigada de 25 trabajadores viendo a uno cambiar un poste. En la transmisión un residente del área agradeció la labor de estos y aseguró que estaba esperando esto desde el año 2017. El don también le dio las gracias a un panita que parece que fue el que llamó la atención de esto, pa' que LUMA no se las eche tanto.

LUMA transmite peligrosa misión de cambiar un poste de madera por Facebook Live

Personal de LUMA energiza poste galvanizado con líneas primarias y secundarias, asegurando un servicio confiable en el Sector El 26 del barrio Palomas Abajo en Comerío.

#LUMA #LUMAEnVivo #Comerío #PorPuertoRico

Publicado por LUMA Energy en Martes, 9 de noviembre de 2021