LUMA le tuitea a la AEE para que se sepa que no tiene na' que ver con los apagones

La papa caliente...

LUMA

Como si fuera poco lo que estamos viviendo en Puerto Rico con la falta de luz que nos tiene durmiendo con calor, mosquitos encima y tomando agua caliente, ahora tenemos que soportar a los community managers de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y LUMA Energy enviándose mensajitos por Twitter para aclarar de quién es la culpa de todo este meneo.

Resulta que la AEE, que ahora es la que coge todos los golpes puso en Twitter la actualización de que en Mayagüez estaba comenzando a llegar la luz. Mientras que LUMA, aprovechó para aclarar cuál es su función dentro de este bizcocho que se han repartido en el manejo del servicio eléctrico, pero con hashtags y todo para que vean que ellos "le están metiendo más".

"LUMA está a cargo de los componentes de Transmisión y Distribución (T&D). AEE y otras empresas privadas están a cargo de la generación. #Evento #GeneraciónLimitada", escribió LUMA a la AEE en Twitter. 

Mientras todo esto ocurre, en el día de hoy más de 200 mil abonados se quedaron sin servicio, primero por culpa del sargazo que se apoderó de la AEE y después por una rotura en el sistema. Después de eso han dado mil excusas más, pero como siempre la AEE ahora es ese familiar que tú nunca quieres que vaya a las fiestas, mientras que LUMA es el nuevo bebé que todo el mundo en el gobierno quiere, pero afuera saben que no es tan bueno na'.